La vuelta al calcetín es una ventana al mundo desde donde quiero animar al cambio, desde mi filosofía particular… LA FILOSOFÍA DEL SUMA.
¿En qué consiste? pues es fácil, si vas a restar no vayas.
Puedes pensar en grande, pero sólo llegarás por medio de una cadena infinita de gestos pequeños al objetivo final…
Si queremos cambiar el mundo, España y hacer que volvamos a creer en nosotros mismos, nos tenemos que exigir mucho para que las cosas vayan mejor. Pero no te olvides, la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Si tú no estás bien, no vas apoder aportar mucho, así que ponte las pilas animate y si necesitas ayuda, pídela. Es un círculo vicioso, si te atrapa el positivismo, no hay quien te pare.
¿ No estás harto de malas noticias? pues vamos a cambiar la inercia, desde este blog se va siempre a tratar de lanzar un mensaje optimista, tocando todos los palos, apoyado por hechos de terceros que nos animen a seguir y a luchar por un objetivo común. Mira a tu alrededor, seguro que hay algo que ya puedes hacer, alguien a quien puedes echar una mano, un simple gesto, no tengas miedo, hazlo…
Te necesito para que juntos podamos ser esa pequeña gota, que anime a los demás a sumarse a un proyecto apasionante. SUMATE
Empezamos 3,2,1…
así da gusto! yo me sumo! que buena iniciativa para animarnos a todos! enhorabuena
Pues nos sumamos todos. Pero habrá que empezar a apagar la radio todas las mañanas… Ánimo a esa filosofía de Tony Robbins español.
Pues nos sumamos todos. Pero habrá que empezar a apagar la radio todas las mañanas…
Ánimo a esa filosofía a lo Tony Robbins pero en Hispania.