Tu ejemplo!!

19 Abr

Un día cualquiera, hoy, mañana, el lunes, te levantas, con la pata derecha, no protestas, sonríes… ¿Estás casado? Le das un beso. No lo estás, piensa en esa persona que te hace sonreír… te duchas, tienes hijos, a por ellos, eres su espejo. No los tienes, no cierres los ojos, a lo mejor la persona más adecuada no está tan lejos. Que quieres un mejor coche, tiene los mismos pedales, que las cosas materiales no te alejen de las importantes. Te quieren, que suerte tienes, no, no me lo creo, haz que te quieran más; te has enfadado con él, con ella, lláma, sabes lo mejor que has decidido cambiar las cosas y dentro de ti buscas para saber cómo vas a poder hacer feliz a alguien, hoy estás dispuesto a dar lo mejor de ti

A un niño, se le protege, a una persona mayor, se le respeta, se le ayuda, a un enfermo no le mires con cara de pena, haz que su pena se convierta en alegría, ¿Sabes? Puede darte tantas lecciones, sólo piensa lo que has tardado en salir a la calle, el tarda más que tú, pero ahí está en el mismo sitio y a la misma hora y quizá le juzgues, pero pueda darte tantas vueltas y ser mucho más feliz que tú, crees que no, para y conocele, ¿quien está enfermo ahora?

A la gente que trabaja y te presta su servicio dale las gracias, no cuesta nada, son segundos. Tu ciudad, tu barrio, tu gente, cuídalo, es donde vives, es tu día a día; ese papel, a la papelera, pero si la has pagado tú. El que limpia, es tu mejor socio, puesto que hace que ese paseo por tu casa esté en condiciones, sonríele.

Parate ahora mismo, mira a tu derecha, a tu izquierda, mira al cielo y piensa en ti 10 segundos, porque ERES EL PROTAGONISTA de la mejor película de todas: Tu VIDA.  

¿Sabes lo mejor? Que aunque no te lo creas, entre el gentío, siempre habrá alguien que te va a observar y aprenderá de ti.

http://www.youtube.com/watch?v=SAzZxgKOcYw

Pues eso, que sepas que desde este momento empiezas a tener mucho que decir, puesto que de ti depende que tu película cuando termine sea el mejor principio para aquellos que acaban de empezar.

 

Una respuesta to “Tu ejemplo!!”

  1. teresacx 19 abril, 2013 a 11:53 #

    Totalmente de acuerdo 😀

    La reflexión siempre es un punto de partida muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: