Mira a tu alrededor!!!

10 May

Ya sabes que desde la vuelta al calcetín sigo una filosofía especial por creer posible que entre todos podemos aportar nuestro granito de arena por hacer las cosas mejor. Sobre todo los viernes quiero que te vayas con un buen sabor de boca para afrontar el fin de semana con la mejor de las sonrisas, para conquistar tu familia, mujer/marido, novia/novio (tu conquista diaria), a tus amigos y sí, si tienes suerte a ese loco bajito que muchas veces te saca de quicio, aprovecha cada segundo por ser el espejo donde se va a reflejar.

Hoy es un viernes especial y lo siento. Después de haber seguido durante toda la semana el infierno de Cleveland, perdóname, pero creo imposible no poder hacer una reflexión sobre muchas preguntas que me he hecho durante esta semana. Según se va sabiendo más de la salvajada vivida creo que nos tiene que llevar a todos, incluidos tú y yo, a una reflexión por estar haciendo algo mal.

Por eso hoy quiero que te pares dos minutos y después de analizar la suerte que tienes y has tenido, da una vuelta a todo tu alrededor y piensa si hay alguien que necesita tu ayuda, de verdad que el héroe del Mc Donalds puedes ser tú.

Su reflexión a mí, hoy en el siglo XXI me ha dado mucho que pensar: “Cuando entré y vi que una niña pequeña blanca se lanzaba a los brazos de un hombre negro, me di cuenta de que algo grave estaba pasando”.

Me centro en su valentía.

Esas niñas después de haber tenido que afrontar convertirse en mujeres de forma obligada y forzada, tuvieron un héroe que por fortuna se arriesgó, un angel, un vecino anónimo que su vida rutinaria dejará de serlo para siempre, por haberse fijado en el detalle, en este caso macabro de una mujer indefensa pidiendo ayuda desesperadamente.

¿Durante diez años, diez, nadie se había fijado en nada extraño que permitiera que quedaran libres tres almas torturadas?

¿Tan ciegos estamos hoy, tan rápido van las cosas y tan egoístas somos que no podemos parar dos minutos y observar si todo va bien?

Por eso hoy quiero animarte a ser valiente, por saber que de alguna forma puedes conseguir que alguien gracias a ti puede sentirse libre de alguna forma. Espero de verdad que no haya tantos monstruos capaces de hacer actos tan inhumanos. Mira a tu alrededor, seguro que algo puedes hacer.

Sonríe, que es lo único que es gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=Bc3iMdif0R0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: