Post abierto a Pablo Iglesias, no fundador

13 Jun

Estimado Pablo Iglesias;

 (Entiendo que prefiere Estimado, a Querido)

 Aquí me enfrento a mi teclado para escribirle este post y darle la enhorabuena por todo lo conseguido por su equipo, eso lo primero que conste en acta. No sé si su resultado es fruto de una sana improvisación o de un plan urdido hace años cuando daba sus primeros pasos en las elecciones universitarias, o en la televisión local, pero sin duda que me siento en la obligación de quitarme el sombrero por haber convencido a muchos españoles, más de un millón, que optaron por la decisión de depositar un voto por su Partido.

Dándole el valor que tiene, que es mucho, ahora veo como su mensaje está siendo una especie de virus por todo tipo de redes. Ha conseguido que en España Pablo Iglesias, no fundador, sea de lo más buscado en google, posteado en blogs, colgado en muros y tuiteado, en fin, un éxito. Enhorabuena, ya es usted un personaje público, con la responsabilidad que ello conlleva, le recuerdo. 

Le están otorgando un señor estatus, consiguiendo que aquellos que odian al socialismo moderado, centro, derecha, o que huela a Español, banquero o político, se rinda a sus pies y empiece a dejarse coleta imaginaria apoyando como un solo hombre a un escudero que lucha contra lo establecido: cuanto más hablan unos, más puede podemos.

Haciendo memoria, recuerdo que hace unos años se utilizó una campaña que identificaba al centro derecha como perros rabiosos, en plan que vienen los malos… ganaron, hoy estos mismos ahora dicen que viene Pablo Iglesias Bolivariano. ¿Es una estrategia alimentarle a usted orquestando campañas para movilizar a un electorado harto?

En vez de platearse: ¿Por qué han dejado de votarme? Quieren, como equivocadamente se hizo en el 96, que les votemos a ellos por miedo a lo que usted representa. Como en el anuncio ERROR, a ver si por culpa de los que pintaron a Don Miguel Arias Cañete de azul, va a terminar como tanto dice gobernando usted con todo lo que ello implica. 

De manera sincera pienso que debería estarles agradecidos, le están haciendo campaña gratis con cada comentario o crítica y eso se traduce como inversamente proporcional en más apoyo de muchos que hartos de unos, ven en Podemos refugio.

Tanto ha sido su éxito que el otro lado, cual Titanic, ha decido autofagocitarse por considerar que no son lo que son y no saben lo que quieren ser, con deriva hacia una izquierda más radical, cuando bajo mi punto de vista su hundimiento, perdón por mi atrevimiento, viene más por haber dejado de ser un Partido, Socialista, Obrero y Español… Más que una renovación de caras, necesitan un reset y mirarse más en Pablo Iglesias fundador, que en Pablo Iglesias podemos. 

Mientras unos le hacen campaña y otros buscan antídoto, le vuelvo a dar la enhorabuena, ahora es usted el Eurodiputado más conocido de España. Los españoles por fin conocemos a un Eurodiputado, eso sí que tiene mérito.

Ante todo este maremágnum lo que más me ha sorprendido de todo es que desde su nacimiento como estrella mediática, unos no creen que sea peligroso pero le critican y otros quieran ser más usted, pero no se atreven.

Sabiendo que por su formación conoce muy bien las debilidades del sistema, le digo que ha hecho temblar los cimientos justo en el momento correcto, ahora bien como consiga tirar la casa, tendremos que asumir las consecuencias.

Motivos le han dado para su éxito, ahora espero y deseo que se actúe para que pronto sea usted un fracaso. ¿Cómo? Ya veremos, pero ojalá sea cambiando mucho de lo que le ha encumbrado, ese sería el mejor principio de su fin. 

Yo no quiero cabrearle más, le mando un saludo y espero que no se olvide que como Eurodiputado representa a todos los Españoles, les odie o no.

Atentamente

Joaquín Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: