Querida generación, queridos Padres, hoy abuelos;
Sin gracias ni perdones suficientes, tengo que ir al grano que no hay tiempo que perder, puesto que hoy os seguimos necesitando. Nos quieren robar el mañana desde el poder y serán ellos, vuestro nietos, los que más lo sufran, tenemos que hacer equipo.
Vosotros que habéis conseguido con esfuerzo posicionar a España en un lugar privilegiado, no solo por su calidad de vida envidiada en el mundo, sino también por todas las grandes empresas, bancos, bares, restaurantes, hospitales, recintos feriales, estadios, clubes deportivos, marcas personales, medallas, éxitos y fracasos, etc. No podéis tirar la toalla y dejarnos lidiar solos este «miura«.
Es verdad que nos vemos capacitados para poder levantar nuestro país, nos habéis dado la oportunidad de formarnos, tenemos ganas, fuerza y queremos demostrar que nuestra generación no es solo la generación del ocio, pero tenemos defectos, y por ello egoístamente pienso que sin vuestras «canas«, vuestra valentía, vuestra sabiduría, vuestras manos, vuestro saber hacer, no creemos que lo vayamos a conseguir, especialmente frente aquellos que lo único que tienen entre ceja y coleta es destruir tanto de lo conseguido.
Por ello me atrevo a escribiros. Muchos ya estáis jubilados, otros no, pero todos sois imprescindibles y os necesitamos otra vez, os pido que desempolvéis ese «traje» del armario y nos pongamos la pilas.
No penséis en vuestros hijos, pensad en nuestros hijos, vuestros nietos, a los que debemos dejarles no dinero, mejor, no solo dinero, pero sí LIBERTAD, sí DEMOCRACIA, sí OPORTUNIDADES, sí FAMILIA, sí ESPERANZA,sí ILUSIÓN, sí TRANSPARENCIA, sí GESTIÓN, sí TRABAJO, sí CONSTITUCIÓN, sí RESPUESTAS y sí ESPAÑA.
Sueño con muchos de vosotros, con experiencia nos acompañéis en esta dura batalla que va a ser que no nos roben ESPAÑA, si no que le saquemos más brillo.
Albert Einstein dijo: «No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. … Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.»
Juntos podremos comernos el futuro y ellos, esos locos bajitos, no tienen por qué saberlo, pero SÍ VIVIRLO.
Ojalá nos ayudéis a dar ese paso para que puedan recibir una España mejor, no más pobre, endeudada, enfrentada, por los intereses espurios de unos pocos, sí, unos pocos que solo quieren el poder y cambiar un régimen que, con sus defectos, ha conseguido la España más próspera. Os quiero tocar la fibra, nosotros os necesitamos, pero los que más necesitan que hagamos equipo intergeneracional son vuestros nietos, hacerlo por ellos, dar el paso y decir la palabra más bonita del mundo SÍ.
El que tenga que liderar que lidere.
SOS.
Joaquín Vázquez
Queremos que vuelvan ESOS MOMENTOS, Gracias ELE.