Carta abierta al pesimista!!!

24 May

Querido amigo pesimista. No me llames, ni me mentes, ya no quiero saber nada, pero nada de ti. Creo que fue suficiente,  vamos que colmaste el vaso en el momento en el que te pregunte ¿Qué tal? y me contestaste que mal. Que no, que nunca más, que cuando te hacen esa pregunta aunque te fastidie y estés pasando tu peor época, por educación contestas que bien.

No es que no me importe como estás, pero es que estoy harto de tus afirmaciones. Entérate cabezón, no todos los políticos roban, no todos los jueces son unos cap…, no todas las personas son interesadas, no… sigue tú,  que te lo sabes muy bien.

Llega un momento, que para mí es este, que uno no puede más de tu actitud, por ser contagiosa y crear un mal rollo que flipas. Antiguamente se decía que hasta el moño y eso que es muy difícil que yo pueda tener moño.

Tienes que aprender que dentro de tus bondades hay daños colaterales inoncentes y es cansino que cuando voy a quedar contigo uno solo puede pensar que le va a dar una úlcera “gastroduodenal” como en el anuncio, vamos es que no dejas títere con cabeza. Si es que al tato ya le has matado varias veces y yo ya no sé si mi salud puede permitirse quedar contigo. En serio, haztelo mirar!!!.

Yo observo a mi alrededor y aunque jodidos, hay gente contenta y tienen hasta la capacidad de reír, seguro que muchos están en situaciones mucho peor que tú y que yo. Piénsalo, si en el fondo somos unos privilegiados. Y si no, leete algún post anterior esos del a filosofía del suma que he escrito, ojalá se te pegara algo.

Y erre que erre, o ere, que ere,  siempre el primero en saber a quien han despedido,  si es que hace más de un mes que quedamos todas las semanas y no me has dado una buena noticia ni diciendo que invitaba yo… y mira que yo te intentaba contar sólo lo bueno.

¿Pero cómo eres capaz de darle la vuelta a todo? Que si fulanita tiene un hijo, que menudo marrón como lo va a aguantar, o benganito le han fichado para ese puesto y no tiene nivel, o tringanito ha montado un startup y seguro que se arruina… ESTÁS FATAL.

Hoy quiero que sepas que es viernes, que salgo de trabajar feliz, contento y con ganas… con ganas de no verte el pelo, que sí, que por fin ha salido el sol y me voy a tomar una cerveza y ya te puedes ir metiendo, perdón, perdón que se me pira.

Pues eso. FELIZ VIERNES PESIMISTA, ya sé que estás pensando que ya casi ha llegado el lunes.

http://www.youtube.com/watch?v=o2I84-A9duY

Una respuesta to “Carta abierta al pesimista!!!”

  1. Jesús Martos Gómez (@JesusMartos) 24 mayo, 2013 a 20:54 #

    Me gusta tu empuje Joaquín. Sigue así. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: