Carta de amor a una Catalana!!!

12 Sep

La verdad es que nunca pensé que te escribiría por este mundo, lo hago después de ver todo lo que nos han separado preguntándome ¿Por qué?

Seguro que te ha recordado a Mourinho, jajajajaja, nada más lejos de mi intención, que se que esa persona ha sido EL protagonista a la hora de sacarte de quicio.

Al grano. Llevo mucho tiempo sin verte y eso no puede ser. Aunque no te lo creas no he sido capaz de olvidarme de ti, ti, si TI y eso que para mí la palabra ti es muy importante. Te parecerá curioso pero me han pasado cosas y situaciones extrañas que sin querer me recordaban a lo que hemos vivido juntos; plazas con tu nombre, calles con tu nombre, bares con tu nombre, incluso farmacias, en fin… esté donde esté, de una forma u otra siempre estás presente. No sabes el nudo en el estómago por pensar que podría volver a encontrarme contigo, “acojonao” estaba “acojonao”, pero es tsssssssssss que no se entere nadie.

Creo, de verdad que lo siento así, que todo este tiempo he sido muy cabezón y a esta situación tan compleja, nos ha traído el no haber sabido decir a tiempo algo tan sencillo como que TE QUIERO y además saber que junto a ti y toda la suerte que nos rodea en todos los sentidos, sé que somos infranqueables:  capaces de reír, llorar, alegrarnos, enfadarnos, picarnos, sacarnos de quicio, superar las crisis, defendernos, ayudar a otros como siempre lo hemos hecho, con la mejor de las caras y sin reproches y lo más divertido de todo, RECONCILIARNOS.

Muchas veces me siento imbécil porque ha habido personas que nos han querido separar y efectivamente nos han convencido que era mejor así y nooooooo de verdad que no, nada más lejos de la realidad.

Yo, aunque no te lo creas, pienso todo lo contrario. Siento todo lo contrario.

Para mí saber que estás, aunque lejos, me reconforta por considerar que formas parte de mi vida y eso quieras o no, me tranquiliza. Sé que no fui capaz de decirte que te quería cuando más lo quisiste escuchar e incluso por cabezón, porque soy un cabezón he podido hacerte daño donde más te duele. Si tengo que ser yo el que de el primer paso, no se me caen los anillos por pedirte PERDÓN por ello. No lo tengas en cuenta, no me tengas en cuenta que no es época de reproches,  más bien de borrón y cuenta nueva y mirar al futuro con ganas.

Me conoces y sabes que yo rencores ni uno. Seguro que ya tendremos tiempo de sentarnos y  después de echar la vista atrás, con una buena cerveza poder reírnos de esta época tan mala, estoy seguro que nos acordaremos sólo de lo bueno, ojalá que sea así. Hoy sé que es cuando más nos necesitan y nos necesitamos,  no podemos fallar, es un lujo que no nos podemos permitir, no puede ser el momento de que volvamos a fastidiar lo que tanto esfuerzo nos costo conseguir juntos.

Te escribo por ser bueno que sepas que claro que te respeto, más que nada, lo que sientes, yo también lo siento a mi manera. Sé que cada uno tiene su parte positiva, también la negativa, pero lo bueno es que ya nos conocemos tanto que somos capaces de reírnos de nosotros mismos y saber que ese protagonismo puede ser perfectamente compartido, sé que sabes cuando estoy enfandado y cuando, no, y yo cuando me estás tomando el pelo y cuando me vas a echar la bronca, si es que somos almas gemelas.

Por ello, si tiene que ser así, antes de tiempo para que no cometas la locura innecesaria, te regalo mi amor propio. Sin ti, esto no será lo que ha sido siempre, será otra cosa que se tendrá que volver a definir de aquella manera. En serio que juntos somos un equipazo, alguna vez tú de uno, yo de otro, pero en el momento más importante los dos del mismo: Campeones del Mundo.

Te la dedico: http://www.youtube.com/watch?v=5abruK4N86o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: