Ya se acaba, ya echamos el telón de un año, de otro, no sé si habrá sido bueno o malo, regular, habrás tenido decepciones, alegrías ¿Tus sueños se han cumplido? ¿No? Todo lo que has hecho y te ha pasado ya forma parte de ti, si es para bien, mejor, si es para mal, estás a tiempo de cambiar y tienes un año nuevo entero para hacerlo.
En estos días puedes cerrar puertas del pasado y afrontar con toda la alegría los días del futuro.
Si tienes que pedir perdón, mejor hoy, cierra esa herida. Si tienes que llamar, hazlo. Si tienes que decir te quiero, díselo ya.
Que mejor que entrar en nuevo año con una nueva ilusión; mira, observa, aprende y no cometas los errores que te minan por dentro, haz prevalecer aquello que te hace brillar. ¿Sabes? sólo depende de ti.
Yo te escribo para decirte que sigo soñando y espero que el año que viene puedan cumplirse mis sueños, existiendo más de uno que te afecta a ti de forma directa. Mantengo toda la ilusión por saber que entre todos vamos a darle la vuelta a una situación que nos ha hecho ver desde el sufrimiento, lo que es verdaderamente importante, siendo lo importante algo que no podemos olvidar.
En España tenemos la tan noble tradición, para mí ya roza la superstición, de tomar las uvas con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, doce momentos para soñar y pedir.
Pues con valentía y sabiendo lo que implica, por medio de este blog, por medio de la Vuelta al Calcetín, de tu vuelta al calcetín aquí van:
Tong: Por la vida, por lo que significa, por vivir los buenos momentos y aprender de los duros. Porque siga siendo apasionante.
Tong: Por España, pero sobre todo por los españoles, por todos aquellos que unen y miran lejos de sus fronteras personales. Por su futuro lejos de los conflictos.
Tong: Por mi familia, mis padres, el cabezón de mi hermano, para que tengan salud y no dejen de tener ganas de vivir. Por todo lo que me dan, que las suerte les acompañe y yo siempre les responda.
Tong: Por ella, por no saber si la conozco o no, pero que sólo aparezca si va a ser mi conquista diaria, mi familia, mi TI.
Tong: Por ellos, por todos los que están solos o enfermos, a los que quiero, en especial a aquellos con el que tengo el privilegio de peregrinar a Lourdes. Para que no les decepcione.
Tong: Por mis amigos, segunda familia elegida y ahora en especial por todos sus hijos, para que los primeros sean referentes de los segundos. Por mis ahijados.
Tong: Por aquellos que se dedican al servicio público, para que jamás pierdan su horizonte. Por los buenos, para que tenga la suerte de derrotar a los malos.
Tong: Por tener fuerzas para poder ofrecer mi vocación de servicio.
Tong: Por cumplirse mis proyectos profesionales, con trabajo y honradez.
Tong: Por los que se han ido, para que me cuiden desde donde están y me guien.
Tong: Por depurar mis defectos, poder enfrentarme a mí, para ser mejor y adelgazar un poquito, vale un muchito.
Tong: Por no dejar de sonreír, dar las gracias siempre que corresponda y estar para el que me necesite.
El que se tome las uvas conmigo bien sabe que me quedaré entre la sexta y la octava, pero no por ello intentaré acabar con dignidad sin atragantarme y morir en el intento.
Grandes lectores, amigos, sí, amigos, puesto que si lees ya me conoces, GRACIAS.
Gracias por estar ahí, por seguir mi lenta progresión como bloguero, mi única intención es que no dejes de creer en ti, puesto que yo una vez lo hice y es de lo que más me arrepiento.
FELIZ 2014. Va por TI.
No dejes de soñar:
TONG: para que no dejes de escribir tus reflexiones- porque el mundo necesita pensar-
TONG: para que actuemos coherentes cada uno con su manera de entender la vida, siendo fieles y honestos en nuestros actos, para que siempre tengamos la voluntad de hacer de este mundo un lugar mejor.
TONG: para que aprendamos a valorar las cosas sencillas, en nuestro día día y ahi encontremos la felicidad.
TONG: para que el mundo sueñe grande y nos empeñemos en encontrar gracia en cada uno de los individuos en su autenticidad.
TONG: para que cuando perdamos el norte ,, tengamos a gente que nos haga ver un poco el sur-
TONG: para que seamos baston. aunque a veces a nosotros nos cueste caminar.
TONG: para que el 2014 sea un año GRANDE y entendamos de una vez que cada dia es un regalo.