Esperanza Aguirre ¿Me das la oportunidad?

Querida Esperanza,

Quiero trabajar para Madrid. ¿Por quién? Por ELLOS. ¿Quiénes son ellos? los más importantes de una ciudad, sus ciudadanos, empezando siempre por los que forman parte del primer escalón, aquellos que más nos necesitan y a los que quiero decir sí, SI en mayúsculas.

Siempre y todos los que me conocen, saben que he sido un pepero convencido. Fue el asesinato de Miguel Angel Blanco (QEPD) lo que me animó con 17 años a afiliarme al Partido Popular, hoy ya tengo 35 y he hecho todo lo posible para formarme lo mejor que he podido para poder dar este paso, estoy preparado. He trabajado en una empresa familiar, donde hemos remado estos años contra corriente, montado proyectos,  he fracasado, he aprendido que es lo importante para triunfar en el mejor de los sentidos y quiero humildemente trabajar desde la administración más cercana, para resolver los problemas más mundanos.

No tengo ningún padrino que me pueda colocar en tu lista, nunca lo quise por saber que mi libertad no podía tener precio. No formo parte de la estructura que conozco muy bien, por haber sido Presidente de un Congreso Nacional, pero estoy dispuesto a batirme el cobre para convencer y explicar que se ha hecho mucho y situado a Madrid en un lugar privilegiado, y estoy convencido de que el Partido Popular puede ser el partido que la mayoría de la gente quiere que sea.

Quiero dedicarme al noble ejercicio de la política para poder servir, no ser servil, servir a todas la personas que viven en mi ciudad. Para que vivan mejor, estén más seguros, vayan por calles más limpias y asfaltadas, tengan los mejores accesos, puedan pasar más tiempo con sus familias, puedan tener trabajos dignos, dignamente remunerados, puedan ser libres y elegir, tengan las mejores infraestructuras, mantenidas; pero sobre todo Esperanza quiero ser político por aquellos que tanto esfuerzo hicieron en épocas pasadas y hoy están solos, nuestros mayores, por los que están en la calle y antes de llegar al punto de no retorno, piden a gritos una segunda oportunidad, nuestras personas sin hogar, por los que están pasando una mala racha, por los que son capaces de trabajar tres turnos por sus familias, en especial por nuestros enfermos y discapacitados, para que encuentren en mí una persona a la que acudir, con la intención de que  Madrid no les discrimine, les dé la espalda y aísle, y sepamos lo importante de su existencia, aprendamos de sus sonrisas, de sus gestos y también de su carácter, de su personalidad y trabajar por sus familiares que con tanto amor les cuidan y muchas veces se encuentra desesperados, desamparados,  es por querer trabajar por todos ellos, por los que humildemente te escribo.

Esperanza, para mí una ciudad sin alma, es sólo asfalto. Y creo que es hora, como dice Dani Rovira, de pedir perdón, dar gracias y saber decir te quiero, yo quiero a Madrid, y por ello doy este paso aunque mis amigos me dicen que estoy loco, que no siga luchando por hacer política, yo contesto siempre que es mi pasión.

La política es el servicio no a los países, no a las ciudades, es el servicio a las PERSONAS y yo es a lo que me quiero dedicar desde donde tu decidas, sé que uno no llega a General, sin haber sido Soldado y yo solo soy un hombre que se ha formado todo lo que ha podido con un fin, un abogado con un MBA cuyo proyecto de fin de master llevaba el título de “Democratizar la democracia”, una persona con una vocación: servir, escuchar y trabajar.

Yo, sí quiero, ¿Me das la oportunidad?

Joaquín Vázquez

Unos dejaron de soñar, yo sigo creyendo que sí se puede:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s